calendario_escolar

Selectividad 2014

Los exámenes se realizarán los días 12, 13 y 14 del mes junio de forma simultánea en toda la comunidad autónoma a partir de las 08.30 horas, si bien los alumnos deberán estar en los correspondientes centros a las 08.00 horas, cuando comenzarán las citaciones, indica en una nota de presa la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

La prueba constará de una Fase General, donde se evalúan destrezas básicas y con la que se puede alcanzar hasta un máximo de diez puntos; y de una Fase Específica, que tiene carácter optativo y en la que se ofrece la posibilidad de subir nota. En ella se miden conocimientos en disciplinas concretas y puede aportar hasta cuatro puntos adicionales a la anterior, por lo que un alumno puede conseguir hasta un máximo de 14 puntos.

calendario-selectividad

NOTA IMPORTANTE: El horario de las materias del tercer día por la tarde es exclusivamente para quienes tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en el 2º o 3º día por la mañana), debiendo realizar en dicho horario y en primer lugar el examen que aparece antes en el respectivo cuadro y realizará el examen de la otra materia en el tercer día por la tarde en el horario que se indicará oportunamente.