Matriculación para la Prueba de Acceso a la Universidad

Matriculación para la Convocatoria Ordinaria: del 1 al 4 de junio

Matriculación para la Convocatoria Extraordinaria: del 1 al 5 de Septiembre

Las solicitudes se recepcionarán hasta las 13,00h del día 4 de Junio (Convocatoria Ordinaria)  y 5 de Septiembre (Convocatoria Extraordinaria), debido al corto espacio de tiempo disponible para su grabación.

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo establecido.

(Para el alumnado interesado en SUBIR NOTA) Se abrirá  el plazo extraordinariamente desde el 2 de mayo al 4 de junio (en el mismo horario establecido), para los que deseen repetir toda la Prueba de Acceso o sólo la Fase Específica (Se entregará la matricula en nuestra secretaría o en su defecto  en el Área de Estudiantes, Edificio nº 18 de la Universidad Pablo de Olavide).

(CICLOS) Se establece el mismo plazo extraordinario para los Estudiantes de Ciclo Formativo que deseen realizar la Fase Específica. Para formalizar dicha matrícula deberán aportar certificado expedido por el Centro acreditando tener aprobados los módulos a excepción de la FCT y del Proyecto final (pasar por la Secretaria del IES en los plazos establecidos).

Los impresos de matrícula están disponibles en  http:/www.ipo.es/asistencia-estudiante/acceso-admisión/acceso/PEVAU/

Una vez rellenos se descargarán por triplicado, se pagan en el Banco de Santander y se entregan en la secretaría de este Centro con una Copia del DNI y Carnet de Familia Numerosa (el que pertenezca a una).

El horario especial de esta Secretaria para la Selectividad será: 

de 8,30 a 13,00h

A %d blogueros les gusta esto: