Entrega de calificaciones - I.E.S. SEVERO OCHOA – San Juan de Aznalfarache

Entrega de calificaciones

Les informamos que las clases del primer trimestre se desarrollarán con normalidad hasta el 22 de diciembre, inclusive. Las calificaciones de esta evaluación se enviarán por PASEN e iPasen, estando activas el mismo día 22. Con esta medida pretendemos ofrecer una información inmediata y directa de los resultados de nuestro alumnado. Si, por no tener disponible una conexión a internet a través de ordenador o móvil, alguna familia quiere seguir recibiendo las calificaciones en papel, lo puede solicitar en secretaría o mediante este formulario hasta el 12 de diciembre.

Aprovechamos para informarles que el 18 de enero de 2018 habrá una reunión de tutorías, por lo que cualquier consulta referente a las calificaciones pueden exponerlas en dicha reunión.

Tanto al final de la primera como de la segunda evaluación las familias que lo deseen pueden establecer compromisos educativos con el centro, para procurar un adecuado seguimiento del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, cuando tengan tres o más materias suspensas.

A %d blogueros les gusta esto: