ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR (sector madres/padres/representantes legales)

Les informamos de se ha procedido a la publicación, en los tablones del centro, del listado provisional de candidaturas. Mañana, 23 de octubre se publicarán las candidaturas definitivas y a partir del 24 comienza la campaña electoral.

El día 13 de noviembre serán las votaciones del sector madre/padre/representante legal de 15:30 a 20:30 h en el vestíbulo del centro

INTRUCCIONES PARA EL VOTO NO PRESENCIAL:

Se admite el voto no presencial para madres/padres y representantes legales del alumnado hasta el fin del escrutinio del 13 de noviembre.

Se puede enviar por correo o entregar personalmente en dirección mediante el sistema de doble sobre:

– El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES”  y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparezca en la copia del documento que aporte (DNI, Pasaporte o Carné de conducir)

– El sobre interior irá en blanco y estará cerrado, incluyendo en su interior la papeleta de voto que pueden descargar aquí (una vez publicadas las candidaturas definitivas)

Recordamos que según el acuerdo de la Junta Electoral del 25 de septiembre sólo se puede votar por un máximo de cuatro candidaturas.

A %d blogueros les gusta esto: