Admisión en Ciclos Formativos

Del 15 de Junio al 2 de Julio se abrirá el  plazo de admisión en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, según el Calendario  publicado por la Consejería de Educación.

Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior de formación profesional se pueden realizar los trámites para el procedimiento de escolarización (solicitud, reserva de matrícula, matrícula o renuncia) a través de la Secretaría Virtual de Centros:

  1. Usando la Clave iCAT. Es una clave personal que se recibe en el  móvil para realizar  trámites y consultas. Aconsejamos esta opción, no teniendo que presentar nada en el centro (ni solicitud ni documentación).
  2. Realizar los trámites mediante certificado digital.
  3. Mediante cumplimentación en línea. Se puede rellenar la solicitud para, posteriormente, imprimirla; presentándola posteriormente en el centro elegido en primer lugar.

La Clave iCAT , se solicita en la Secretaría del Instituto. (más información sobre la Clave iCAT)

El viernes, día 15 de Junio, a las 11:45, la orientadora del centro impartirá  en el Salón de Actos una CHARLA-TUTORIAL para enseñar a rellenar la solicitud de admisión en los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior al alumnado interesado.

A %d blogueros les gusta esto: